Connect with us

Seguridad y Educación Vial

SE HACE RECORRIDO EN CALLES TRAS DENUNCIAS

Slider

El gobernador departamental de Jalapa tras denuncias recibidas por vecinos de personas que no están respetando las disposiciones dadas por el presidente de la República Alejandro Giammattei.

Se hace un recorrido en la colonia los pinos y se visita el Hogar Nuestra Señora los Remedios, por motivos que hombres han intentado meterse a dicho lugar, se coordina con PNC para resguardar la vida de las niñas, jovencitas y mujeres que viven ahí.

Continue Reading
Click para comentar