NOTICIAS
Mesa técnica de trabajo centrada en el derecho de vía
La Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, presidió una mesa técnica de trabajo centrada en el derecho de vía, con el objetivo de alcanzar acuerdos positivos. En la reunión participaron activamente vecinos de la comunidad, así como personal de la Dirección de Derecho de Vía de Caminos, quienes brindaron su experiencia técnica para abordar este tema crucial.
Este esfuerzo interinstitucional refleja el compromiso de la Gobernadora Vásquez por garantizar el cumplimiento de las normativas, promoviendo un diálogo abierto y constructivo entre las autoridades y la población local. Al involucrar a los vecinos y a los expertos en derecho de vía, se busca resolver de manera justa y efectiva las preocupaciones de la comunidad, asegurando la convivencia pacífica y el bienestar de todos los habitantes de Jalapa.








