MEDIO AMBIENTE
Abordan la problemática de la tala ilegal de árboles en la aldea Miramundo
La Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, se unió a la aldea Miramundo en una reunión coordinado por la Municipalidad de San Pedro Pinula para abordar la problemática de la tala ilegal de árboles. Durante la actividad, se discutieron medidas y estrategias para proteger los recursos naturales de la región, resaltando la importancia de la conservación ambiental para las futuras generaciones.
Este esfuerzo interinstitucional refleja el compromiso de las autoridades locales y departamentales en la lucha contra la deforestación, promoviendo acciones concretas que aseguren el bienestar ecológico del municipio y sus habitantes. ¡Juntos por un futuro más verde!
Leer más







