DESARROLLO SOCIAL
Gobernadora Departamental, Gladis Vásquez, inauguró la segunda Feria del Empleo en nuestro departamento
La Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, inauguró con entusiasmo la segunda Feria del Empleo en nuestro departamento. Gracias a una coalición pública-privada, el Gobierno de Guatemala del Presidente Bernardo Arévalo de León están orgullosos de ofrecer 400 oportunidades laborales que fortalecerán nuestra comunidad y brindarán estabilidad a las familias jalapanecas.
Invitamos a todos los interesados a participar activamente en esta feria.
¡Es el momento de aprovechar estas oportunidades y construir juntos un futuro más próspero para Jalapa!
Leer más










