DESARROLLO SOCIAL
Gobernadora Departamental, sostuvo una reunión con el Comité de Vecinos de San Carlos Alzatate
La Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, sostuvo una reunión con el Comité de Vecinos de San Carlos Alzatate. Durante este encuentro, los representantes del comité presentaron ante la Gobernadora sus visiones para impulsar el desarrollo en su municipio.
La reunión se centró en identificar las principales necesidades de San Carlos Alzatate y explorar posibles vías de colaboración entre las autoridades departamentales y la comunidad local. Este diálogo marca un paso importante en la búsqueda de soluciones conjuntas que promuevan el progreso y el bienestar de los habitantes de San Carlos Alzatate.
Leer más






