CODEDE Y COREDUR
Firma de Convenio Extraordinario para el Desarrollo de San Carlos Alzatate
La Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, y el Alcalde de San Carlos Alzatate, Fredi García, han firmado el último convenio extraordinario que marca un hito importante para llevar el desarrollo a este municipio. Este acuerdo permitirá la ejecución de proyectos esenciales que impactarán positivamente en la calidad de vida de los habitantes de San Carlos Alzatate.
El compromiso entre las autoridades locales refuerza la visión de trabajar de la mano por el bienestar y progreso de las comunidades. ¡Seguimos avanzando por un Jalapa más fuerte!
Leer más







