EDUCACIÓN Y CULTURA
Reinauguración Novena Feria Escolar en Jalapa
Con gran emoción, la Gobernadora Departamental Gladis Vásquez, el Diputado Jairo Orellana y la Directora Departamental de Educación María Aracely Figueroa, reinauguraron la novena Feria Escolar en Jalapa, un espacio donde nuestros estudiantes, con dedicación y esfuerzo, presentaron sus proyectos y avances académicos, demostrando que el futuro de nuestro departamento está lleno de talento y compromiso. Cada trabajo expuesto refleja el entusiasmo y el amor por el aprendizaje que han cultivado durante todo el ciclo lectivo.
Este evento, además, cobra un significado especial al coincidir con la conmemoración del 203 aniversario de nuestra Independencia. Nuestros jóvenes no solo destacan por su desempeño académico, sino también por su profundo respeto a los valores cívicos que nos unen como nación. ¡Gracias a todos por ser parte de este momento tan especial y seguir forjando un Jalapa lleno de orgullo y esperanza!














