EDUCACIÓN Y CULTURA
Tercer día de caminatas cívicas en conmemoración del 203 aniversario de la Independencia de Guatemala
La Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, junto a la Directora Departamental de Educación, Aracely Figueroa, dieron inicio al tercer día de caminatas cívicas en conmemoración del 203 aniversario de la Independencia de Guatemala. En este acto participaron estudiantes de nivel básico y diversificado del sector privado, representando a 22 colegios de la cabecera departamental.
Estas caminatas no solo celebran la libertad y el patriotismo, sino también el esfuerzo y dedicación de los jóvenes jalapanecos. Sigamos disfrutando de estas festividades con responsabilidad, orgullo y un profundo amor por nuestra patria.
¡Que viva Guatemala!
Leer más














