Redes Sociales

EDUCACIÓN Y CULTURA

Última caminata cívica, protagonizada por los alumnos del sector público de nivel básico y diversificado

Publicado

en

459680541_826145853020425_1904703921319690546_n
previous arrow
next arrow

En conmemoración del 203 aniversario de Independencia de Guatemala, se llevó a cabo la última caminata cívica, protagonizada por los alumnos del sector público de nivel básico y diversificado. Este evento fue encabezado por la Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, quien caminó al frente de la marcha junto a la Directora Departamental de Educación, Aracely Figueroa, el Diputado Jairo Orellana, el Alcalde Omar Camposeco, y otras autoridades gubernamentales locales.

El fervor patrio se sintió en cada paso de la caminata, que reunió a cientos de estudiantes comprometidos con los valores cívicos y el orgullo nacional. Las autoridades presentes resaltaron la importancia de fortalecer el sentido de pertenencia a nuestra patria, especialmente en fechas tan significativas. Este evento finaliza las actividades cívicas de este año, reafirmando el compromiso de Jalapa con Guatemala.

Leer más

Tendencia

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE JALAPA

6a. Avenida 0-21 zona 1, Barrio La Democracia, Jalapa, Guatemala.   |   Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.

(502) 7922 4284   |   gobernacionjalapa@gmail.com



Copyright © 2026. Gobernación Departamental de Jalapa. Todos los Derechos Reservados.