DESARROLLO SOCIAL
Ministerio de Economía con sede en Jalapa, llevó a cabo el encuentro “Emprendedoras con Luz Propia”
El Ministerio de Economía con sede en Jalapa, llevó a cabo el encuentro “Emprendedoras con Luz Propia”, reuniendo a más de 100 mujeres valientes de todo el departamento. Este evento permitió compartir historias de éxito, reflexionar sobre el empoderamiento femenino y reconocer el impacto que cada emprendedora tiene en su comunidad.
El Gobierno del Presidente Bernardo Arévalo sigue comprometido con el crecimiento de las mujeres jalapanecas, impulsando políticas que promueven la igualdad y nuevas oportunidades.
Sigamos fortaleciendo nuestras redes y trabajando juntas para continuar brillando con luz propia.
El futuro de Jalapa está en manos de mujeres poderosas.
Leer más









