NOTICIAS
Clausura del Programa de Fortalecimiento de Capacidades de los Gobiernos Departamentales
En la clausura del Programa de Fortalecimiento de Capacidades de los Gobiernos Departamentales, los gobernadores se mostraron comprometidos con los temas abordados, enfocados en el desarrollo integral de sus comunidades. La Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, participó activamente junto con los otros 21 gobernadores, reafirmando su compromiso con la mejora de la gestión pública y el bienestar de la población jalapaneca.
La actividad fue dirigida por la Secretaría de Coordinación Ejecutiva de la Presidencia con apoyo del INAP, que brindó el apoyo necesario para que los gobernadores implementen proyectos que impacten positivamente en el desarrollo económico y social de Guatemala, fortaleciendo las capacidades de liderazgo a nivel departamental.






