Redes Sociales

MEDIO AMBIENTE

Gobernadora Departamental, Gladis Vásquez, realizó una visita a las aldeas Las Tunas y El Gavilán, en el municipio de Mataquescuintla

Publicado

en

463287951_847950120839998_6469490226045881150_n
previous arrow
next arrow

La Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, realizó una visita a las aldeas Las Tunas y El Gavilán, en el municipio de Mataquescuintla, para supervisar los avances en el dragado del río que se desbordó a causa de las intensas lluvias de septiembre. Este proyecto busca prevenir futuros desbordamientos y mejorar la seguridad de las familias que viven en la zona.

Durante la visita, la Gobernadora Vásquez reafirmó su compromiso con las comunidades afectadas, asegurando que se tomarán todas las medidas necesarias para mitigar los efectos de las lluvias. Estas acciones son parte del esfuerzo coordinado para fortalecer la infraestructura local y proteger a los vecinos ante emergencias climáticas.

 

Leer más

Tendencia

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE JALAPA

6a. Avenida 0-21 zona 1, Barrio La Democracia, Jalapa, Guatemala.   |   Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.

(502) 7922 4284   |   udip@gobernacionjalapa.gob.gt



Copyright © 2026. Gobernación Departamental de Jalapa. Todos los Derechos Reservados.