Redes Sociales

NOTICIAS

Reunión para Fortalecer la Seguridad en San Pedro Pinula.

Publicado

en

 

La Gobernadora Departamental de Jalapa, Brenda Raymundo y el Presidente Regional, Luis Cerna, sostuvieron una importante reunión con la Asociación de Agropecuaria AASSPPIT de San Pedro Pinula, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la región.

Durante el encuentro se acordó:

Continuar y reforzar los patrullajes comunitarios en las áreas ganaderas, articulando esfuerzos entre fuerzas de seguridad.

Mantener activas las mesas de trabajo intersectoriales para coordinar acciones entre autoridades, ganaderos y otros sectores.

El compromiso conjunto busca garantizar la tranquilidad y el bienestar de las familias y productores del municipio. ¡Seguimos trabajando por un Jalapa más seguro y unido!

 

Leer más

Tendencia

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE JALAPA

6a. Avenida 0-21 zona 1, Barrio La Democracia, Jalapa, Guatemala.   |   Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.

(502) 7922 4284   |   gobernacionjalapa@gmail.com



Copyright © 2026. Gobernación Departamental de Jalapa. Todos los Derechos Reservados.