NOTICIAS
Reunión de coordinación interinstitucional con las fuerzas de seguridad de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército de Guatemala
La Gobernadora Departamental, Brenda Raymundo, encabezó una reunión de coordinación interinstitucional con las fuerzas de seguridad de la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército de Guatemala , así como con jefes de comisarías, con el objetivo de fortalecer las acciones de seguridad en el departamento, en el contexto del Estado de Sitio .
Durante el encuentro se realizó una evaluación del plan estratégico para los próximos días , priorizando la protección de la población y la prevención de hechos que pongan en riesgo la seguridad ciudadana . En ese marco, las subestaciones de la PNC informaron que se mantienen en apresto operativo , al igual que el Ejército, para ejecutar acciones coordinadas que garanticen la seguridad y tranquilidad de las familias jalapanecas , con un enfoque en resultados concretos .







