Redes Sociales

SALUD Y CALIDAD DE VIDA

Inauguran puesto de salud en Laguna del Pito con apoyo de cooperaci贸n internacional

Publicado

en

Instalaciones dignas para la salud en Laguna del Pito, Cant贸n Sashico, Jalapa
Como resultado de la cooperaci贸n entre Guatemala y Estados Unidos 馃嚞馃嚬, 馃嚭馃嚫, en conjunto con el Ministerio de Salud P煤blica y Asistencia Social y autoridades locales, se inaugur贸 un nuevo puesto de salud, construido con el apoyo del Comando Sur de los Estados Unidos.
El proyecto cont贸 con la participaci贸n del Dr. Donato Camey, Viceministro de Atenci贸n Primaria en Salud, el Ministro Consejero de la Embajada de estados Unidos, Roger Rigaud y el alcalde Omar Camposeco, reafirmando el trabajo conjunto para fortalecer la atenci贸n m茅dica bajo un modelo integral e incluyente.
Este centro beneficiar谩 a m谩s de 6,000 habitantes, mejorando el acceso a servicios de salud y contribuyendo al bienestar de las familias de la comunidad.

1
previous arrow
next arrow
Leer m谩s

Tendencia

GOBERNACI脫N DEPARTAMENTAL DE JALAPA

6a. Avenida 0-21 zona 1, Barrio La Democracia, Jalapa, Guatemala. 聽 |聽聽 Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.

(502) 7922 4284 聽 |聽聽 gobernacionjalapa@gmail.com



Copyright 漏 2026. Gobernaci贸n Departamental de Jalapa. Todos los Derechos Reservados.