Redes Sociales

Seguridad Pública

Gobernadores participan en encuentro nacional para fortalecer la gestión pública y la seguridad

Publicado

en

El Gobernador Departamental de Jalapa, Luis Fernando Cerna, participó en el Encuentro Nacional de Gobernadores, un espacio interinstitucional orientado al fortalecimiento de la gestión departamental y la seguridad en los departamentos.
El Ministro de Gobernación, Marco Antonio Villeda, junto a los viceministros de la cartera, altos mandos de la Policía Nacional Civil y otros funcionarios lideraron este encuentro.
Durante el encuentro se abordaron temas estratégicos relacionados con el fortalecimiento institucional, la modernización de la gestión pública, la toma de decisiones y la coordinación de acciones conjuntas, con el objetivo de optimizar la respuesta del Estado y reforzar la seguridad en los distintos departamentos del país.
1
previous arrow
next arrow
Leer más

Tendencia

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE JALAPA

6a. Avenida 0-21 zona 1, Barrio La Democracia, Jalapa, Guatemala.   |   Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.

(502) 7922 4284   |   gobernacionjalapa@gmail.com



Copyright © 2026. Gobernación Departamental de Jalapa. Todos los Derechos Reservados.