Desarrollo
M谩s proyectos para Jalapa
El Gobernador Departamental de Jalapa, Ing. Javier Alonzo Delcompare Navarrete, y el Alcalde Omar Camposeco firmaron siete convenios correspondientes a proyectos de mejoramiento vial en el municipio de Jalapa, con el acompa帽amiento de Josu茅 Pay茅s, representante de la SCEP, y representantes de los COCODE.
馃搷 Proyectos de mejoramiento:
Mejoramiento calle(s) Barrio El Porvenir, Jalapa, Jalapa.
Mejoramiento calle acceso a Colonia Los Pinos, Jalapa, Jalapa.
Mejoramiento calle ingreso a Aldea El Chaguite, Jalapa, Jalapa.
Mejoramiento calle Colonia Barrientos, Zona 2, Barrio La Esperanza, entre 1ra Avenida B y Avenida Chipilapa, Jalapa, Jalapa.
Mejoramiento calle 7ma Calle B Zona 2 Colonia Los Eucaliptos, Jalapa, Jalapa.
Mejoramiento calle 4ta Avenida entre Calzada Juan Jos茅 Bonilla y 7ma Calle, Barrio San Francisco, Zona 2, Jalapa, Jalapa.
Mejoramiento calle acceso a casco urbano sector complejo deportivo, Colonia Bosques de Viena, Caser铆o El Terrero, Jalapa, Jalapa.
Estas acciones se desarrollan a trav茅s del Consejo Departamental de Desarrollo (CODEDE), en coordinaci贸n con la municipalidad y los COCODE, como parte de los esfuerzos del Gobierno del Presidente Bernardo Ar茅valo para impulsar infraestructura que responda a las necesidades de las comunidades.













