Redes Sociales

MEDIO AMBIENTE

Reunión estratégica con los alcaldes del departamento para reforzar la colaboración y coordinación en la gestión de emergencias durante la temporada de lluvias

Publicado

en

453850724_800263835608627_3292843076448384782_n
previous arrow
next arrow

La Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, convocó a una reunión estratégica con los alcaldes del departamento para reforzar la colaboración y coordinación en la gestión de emergencias durante la temporada de lluvias. El encuentro tuvo como objetivo principal fortalecer los lazos de trabajo entre las autoridades locales, asegurando una respuesta eficaz y coordinada ante cualquier situación de emergencia que pueda surgir.

Durante la reunión, se discutieron las estrategias y recursos disponibles para enfrentar posibles desastres naturales. La Gobernadora Vásquez enfatizó la importancia de la unidad y la planificación conjunta para proteger a la comunidad y minimizar los riesgos. Este esfuerzo colectivo subraya el compromiso de las autoridades departamentales en salvaguardar la seguridad de todos los habitantes de Jalapa.

 

Leer más

Tendencia

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE JALAPA

6a. Avenida 0-21 zona 1, Barrio La Democracia, Jalapa, Guatemala.   |   Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.

(502) 7922 4284   |   gobernacionjalapa@gmail.com



Copyright © 2026. Gobernación Departamental de Jalapa. Todos los Derechos Reservados.