NOTICIAS
#Apertura de nueva Subestación Policial en aldea el Ingenio San Pedro Pinula.
La Gobernadora Departamental Brenda Raymundo, a requerimiento del COCODE de la comunidad visitó por primera vez hace aproximadamente 2 meses este espacio, comprometiéndose a realizar las gestiones necesarias para aperturarla.
Hoy durante la entrega la Gobernadora agradeció al Director General de la PNCdeGuatemala Lic. David Boteo por su apoyo y pronta respuesta a la gestión, pues mejoró la infraestructura y equipó la sede, además extendió el agradecimiento al Alcalde de San Pedro Pinula y su Concejo, por la coordinación estrecha y apoyo en la apertura de la misma, reconoció que solo el esfuerzo conjunto genera grandes resultados. Además recalcó la importancia de estar organizados para este tipo de acciones y felicitó al COCODE por todo el apoyo brindado y la donación del espacio físico.
Por que la Seguridad genera confianza y el compromiso del gobierno es atenderla, entregamos hoy la subestación como un compromiso de aportar a la tranquilidad de las aproximadamente 26 comunidades beneficiadas.

-
NOTICIASHace 2 meses
La Gobernación Departamental de Jalapa se engalanó con la presencia de las aspirantes a señoritas Flor de la Feria de Jalapa.
-
NOTICIASHace 3 meses
Avances Proyecto Subestación PNC 22-4-3 Aldea El Ingenio
-
CODEDE Y COREDURHace 3 meses
Proyectos Mejoramiento camino, Agua Zarca y mejoramiento sistema de agua, Santo Domingo, en san Pedro Pinula
-
NOTICIASHace 1 mes
Feria Institucional de la Comisión Departamental de la Mujer