CODEDE Y COREDUR
¡Buenas noticias para Mataquescuintla!
¡Buenas noticias para Mataquescuintla!
Hoy se firmaron importantes convenios para el desarrollo de proyectos que beneficiarán directamente a nuestras comunidades. En el evento contamos con la valiosa presencia de COCODES, el señor Alcalde Héctor Felipe Guevara y la Gobernadora Departamental, Brenda Raymundo.
Estos proyectos son posibles gracias a los fondos del Sistema de Consejos de Desarrollo (CODEDE), bajo la coordinación del director Eddie Juárez, y ratifican nuestro compromiso con la transparencia y la calidad en el uso de los recursos públicos, siguiendo la prioridad establecida por el presidente Bernardo Arévalo.
Proyectos incluidos:
Mejoramiento del Instituto Básico NUFED San Antonio Las Flores, Mataquescuintla
Mejoramiento EORM Caserío Cuesta Grande, Aldea Sansupo, Mataquescuintla
Mejoramiento EORM Aldea Monteverde, Mataquescuintla
Mejoramiento EORM Caserío El Zarzal, Aldea San Miguel, Mataquescuintla
Mejoramiento Centro Comunitario de Salud, Caserío Los Magueyes, Aldea San Antonio Las Flores, Mataquescuintla
¡Trabajamos por el bienestar de Jalapa y sus comunidades, asegurando que cada obra llegue con calidad y bajo un ejercicio de total transparencia! #JalapaAvanza #Transparencia #DesarrolloComunitario

-
NOTICIASHace 2 meses
La Gobernación Departamental de Jalapa se engalanó con la presencia de las aspirantes a señoritas Flor de la Feria de Jalapa.
-
NOTICIASHace 3 meses
Avances Proyecto Subestación PNC 22-4-3 Aldea El Ingenio
-
CODEDE Y COREDURHace 3 meses
Proyectos Mejoramiento camino, Agua Zarca y mejoramiento sistema de agua, Santo Domingo, en san Pedro Pinula
-
NOTICIASHace 1 mes
Feria Institucional de la Comisión Departamental de la Mujer