EDUCACIÓN Y CULTURA
Caminata cívica realizada por establecimientos del nivel PrePrimario y Primario en las principales calles de Jalapa
En el segundo día de festejos patrios, más de mil niños de PrePrimaria y Primaria del sector público más de 8 mil estudiantes participaron en la caminata cívica por las principales calles de Jalapa. Acompañados de maestros y directores, los estudiantes marcharon con orgullo, portando la bandera de Guatemala y mostrando su compromiso con los valores cívicos.
La Gobernadora Departamental de Jalapa Gladis Vásquez y la Directora Departamental de Educación, María Aracely Figueroa, resaltaron la importancia de inculcar el amor a la patria desde una edad temprana, destacando la participación activa de los más jóvenes en este 203 aniversario de independencia.
¡Jalapa se viste de azul y blanco!
Leer más












