NOTICIAS
Conmemoración del 174 aniversario de la Batalla de La Arada y el “Día de la Fuerza de Tierra”
En conmemoración del 174 aniversario de la Batalla de La Arada y el “Día de la Fuerza de Tierra” la Gobernadora Departamental de Jalapa, Brenda Raymundo, participó en el evento realizado en la Tercera Brigada de Infantería, en Jutiapa.
Durante la ceremonia, la Gobernadora Raymundo acompañó al Presidente de la República, Bernardo Arévalo, en este acto que honra la historia militar del país y reconoce el compromiso del Ejército en la defensa y seguridad nacional.
Leer más









