EDUCACIÓN Y CULTURA
Conmemoración del Día Internacional de la Mujer en Jalapa
La Dirección Municipal de la Mujer y Oficina Nacional de la mujer (ONAM), encabezaron la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, durante el evento, se resaltó el valor de la mujer en la sociedad y su papel fundamental en el ámbito laboral del departamento. Se enfatizó la necesidad de continuar promoviendo espacios de igualdad, empoderamiento y liderazgo para las mujeres jalapanecas, reconociendo su contribución al desarrollo social y económico de la región.
Esta conmemoración reafirma el compromiso de las autoridades para seguir impulsando políticas que favorezcan el bienestar y el crecimiento de las mujeres en todos los sectores. La Gobernadora Raymundo destacó que el gobierno departamental seguirá trabajando en la implementación de programas que fortalezcan la participación femenina en la toma de decisiones. Asimismo, se reiteró la importancia de generar oportunidades que permitan a las mujeres desarrollarse plenamente en el ámbito profesional y social.














