EDUCACIÓN Y CULTURA
En la escuela de la aldea La Paz, Jalapa, se llevó a cabo la feria educativa “Tú vales y eres importante” organizada por el Plan Nacional de Prevención de Embarazos en Adolescentes (Planea)
Esta iniciativa tuvo como objetivo enseñar los valores a niños y adolescentes y prevenir embarazos en menores de edad, proporcionando un espacio seguro y educativo para la juventud.
La actividad contó con la participación de diversas entidades gubernamentales como el MSPAS, MINGOB, Gobernación Departamental de Jalapa, UPCV, SVET, Conjuve, SBS, y Conadi, así como ONG’s reconocidas como Plan Internacional y Fundebase. Juntas, estas organizaciones trabajaron para promover el bienestar y desarrollo integral de los jóvenes en la comunidad.
Leer más












