Redes Sociales

NOTICIAS

Encuentro Departamental de Comisiones de Prevención de la Violencia y el Delito – Jalapa

Publicado

en

557859967_1145995737702100_3032217399557438590_n
previous arrow
next arrow

Este día se llevó a cabo el Encuentro Departamental de Comisiones de Prevención de la Violencia y el Delito, con la participación de representantes de distintas comunidades de los municipios del departamento de Jalapa.

Durante la actividad, los participantes compartieron experiencias y resultados positivos sobre los cambios en la tranquilidad y seguridad de sus comunidades, fruto de diversas acciones enfocadas en la prevención del delito.

Este encuentro fue liderado por la División Especializada en Prevención del Delito de la Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con la Gobernación Departamental de Jalapa, quienes acompañan estos procesos con el objetivo de fortalecer la gestión y las estrategias preventivas en beneficio de las comunidades más afectadas por la violencia.

A través de la educación, la concientización y la colaboración interinstitucional, se busca promover buenas prácticas, fomentar una convivencia pacífica y fortalecer los lazos entre las instituciones y la población local, demostrando que el trabajo conjunto es clave para construir comunidades más seguras.

Leer más

Tendencia

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE JALAPA

6a. Avenida 0-21 zona 1, Barrio La Democracia, Jalapa, Guatemala.   |   Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.

(502) 7922 4284   |   gobernacionjalapa@gmail.com



Copyright © 2026. Gobernación Departamental de Jalapa. Todos los Derechos Reservados.