CODEDE Y COREDUR
Firma de 4 convenios con la Municipalidad de Jalapa
#GuatemalaAvanza y Jalapa no se queda atrás.
Hoy celebramos la firma de cuatro convenios que traerán grandes beneficios: sistema de aguas pluviales en Llano Grande , la construcción del centro de salud en El Chagüi , la ampliación de la Escuela No. 2 y el mejoramiento del camino rural hacia la Aldea Sashico .
Este logro fue posible gracias al trabajo en equipo entre la Presidente del CODEDE y Gobernadora Departamental Brenda Raymundo , alcaldes municipales , los COCODES y representantes de Sociedad Civil , quienes unieron esfuerzos pensando en el bienestar de las familias jalapanecas.
Porque cuando trabajamos juntos, el desarrollo llega a cada comunidad .
Leer más







