CODEDE Y COREDUR
Firma de Convenio con Municipalidad de San Carlos Alzate
¡Más progreso para San Carlos Alzatate!
La Gobernadora Departamental y Presidente del Codede de Jalapa, Brenda Raymundo, y el alcalde Fredi García continúan firmando compromisos por el desarrollo. Hoy, se concretó el convenio para mejorar el sistema de alcantarillado sanitario del barrio Camelias, sector El Puente.
Con este avance, ya son 15 los convenios firmados, reafirmando el compromiso del Gobierno Central con la dignificación de la vida en las comunidades.
Leer más








