NOTICIAS
Gobernadora Departamental de Jalapa, Brenda Raymundo; participó en el primer encuentro de Gobiernos Subnacionales convocado por la Organización de Estados Americanos
Con el objetivo de dar a conecer las estrategia de trabajo desde el gobierno central hasta los gobiernos locales, la Gobernadora Departamental de Jalapa, Brenda Raymundo; participó en el primer encuentro de Gobiernos Subnacionales convocado por la Organización de Estados Americanos.
En este evento se expuso los esfuerzos del Gobierno de Guatemala en la búsqueda del desarrollo y la lucha contra la corrupción, así como todos los desafíos para seguir avanzando.
Resultado de este encuentro, la Universidad SANTANDER Junto a OEA y el Consorcio de Gobiernos Autónomos de la Provincia del Ecuador, otorgan a la Gobernadora Departamental 200 Becas para el curso de Educación Continua en Liderazgo Organizacional las cuales se estarán distribuyendo equitativanente y estratégica dentro de los 7 municipios del departamento.
Este encuentro no representó gastos para la Gobernación Departamental, ni para el Gobierno Central, agradecemos a la OEA por la consolidación de esfuerzos hemisféricos.







