NOTICIAS
Gobernadora Departamental de Jalapa encabezó una trascendental mesa de diálogo con líderes y representantes de Santa María Xalapán
La Gobernadora Departamental de Jalapa encabezó una trascendental mesa de diálogo con líderes y representantes de Santa María Xalapán, enfocada en abordar y buscar soluciones a los problemas relacionados con la tierra. Este encuentro demuestra el compromiso de las autoridades en promover la paz y el entendimiento mediante el diálogo directo con las comunidades.
Durante la reunión, se analizaron propuestas y estrategias que permitan atender de manera efectiva las inquietudes de la población. La Gobernadora reafirmó su disposición de trabajar en conjunto para lograr acuerdos que beneficien a todas las partes, contribuyendo al desarrollo y bienestar de Santa María Xalapán.
Leer más









