MEDIO AMBIENTE
Jóvenes comprometidos con el medio ambiente
Con el objetivo de fortalecer la conciencia ambiental y fomentar la participación activa de la juventud en la protección de nuestros recursos naturales, se dio inicio al Diplomado sobre Medio Ambiente, avalado por la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).
Participan 32 jóvenes integrantes del Servicio Cívico Militar y del Servicio Cívico Social, quienes forman parte del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales. Esta actividad es coordinada por el Consejo Nacional de la Juventud (CONJUVE), como parte de su compromiso con la formación integral de la juventud guatemalteca.
Este proceso educativo busca sembrar conocimientos, actitudes y valores que impulsen una ciudadanía responsable y consciente del papel fundamental que todos tenemos en el cuidado del entorno.






