NOTICIAS
¡La seguridad alimentaria es una prioridad para el Gobierno Central del Presidente Dr. Bernardo Arévalo!
El programa INSAN-VISAN-MAGA, beneficia a 6,318 familias del municipio de Jalapa quienes han recibido apoyo con raciones alimentarias que garantizarán su nutrición y bienestar. La Gobernadora Departamental Brenda Raymundo, junto al Alcalde Omar Camposeco, participaron en la entrega de estos insumos, reafirmando el compromiso de seguir gestionando recursos en beneficio de la población más vulnerable.
Cada familia recibió una ración compuesta por 10 libras de frijol, 5 libras de arroz, 10 libras de harina de maíz nixtamalizada, 1 botella de aceite de 800 ml, 1 bolsa de 1 kg de hojuela de avena, 1 bolsa de 1,000 gramos de azúcar, 1 bolsa de 450 gramos de sal y 1 bolsa de 900 gramos de Incaparina. Estas entregas no solo representan un alivio inmediato, sino que también son parte de un esfuerzo continuo del Gobierno del Presidente Dr. Bernardo Arévalo para reducir la inseguridad alimentaria en Jalapa.
Sigamos trabajando juntos por una Jalapa con más oportunidades y bienestar para todos y todas.








