NOTICIAS
Mesa Técnica de Seguridad Vial
Compromiso por la seguridad vial en Jalapa
La Gobernación Departamental de Jalapa, a través de la Mesa Técnica de Seguridad Vial, inició hoy una jornada de charlas educativas dirigidas a estudiantes, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito en el departamento.
Debido a la coordinación con la Municipalidad de Jalapa, el Ministerio de Educación, la PMT, la PNC, la PDH y el Ministerio Público, alumnos del Instituto Experimental y el Instituto Privado “El Porvenir” fueron capacitados en normas de tránsito y seguridad vial.
La Gobernadora Departamental, Brenda Raymundo, reafirma su compromiso con la seguridad de los jalapanecos y destaca la importancia de educar desde temprana edad para reducir los accidentes en el departamento.
Trabajando juntos por un Jalapa más seguro y ordenado.










