Connect with us

PNC refuerza seguridad ciudadana en Jalapa

Con La llegada de nuevos agentes se reafirma el compromiso del presidente de la República de Guatemala Dr. Alejandro Giammattei, de resguardar a los jalapanecos y el patrimonio de la población, se realizó el acto de Agentes que recientemente se graduaron quienes fueron destacados a la Comisaría 22, en la que se fortalecerán las acciones para proteger la vida y patrimonio de la población. El Gobernador Departamental de Jalapa, Jorge Cortez, junto con autoridades de la Comisaría 22 dieron la bienvenida a los nuevos agentes.
Continue Reading
Click to comment