MEDIO AMBIENTE
Reunión con el personal de Caminos y Zona Vial 2
La Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, sostuvo una significativa reunión con el personal de Caminos y Zona Vial 2 para coordinar acciones y brindar respuestas rápidas a la población jalapaneca ante cualquier desastre natural durante la temporada de lluvias.
El encuentro se centró en establecer estrategias efectivas para la prevención y gestión de emergencias en las carreteras, asegurando la seguridad y el bienestar de los habitantes de Jalapa. La Gobernadora Vásquez y los representantes de Caminos y Zona Vial 2 destacaron la importancia de la preparación y la colaboración entre las instituciones para enfrentar los desafíos que puedan surgir durante esta época crítica.
Leer más






