NOTICIAS
Reunión con representantes de la comunidad de Santa María Xalapán
Siguiendo las políticas del Gobierno del Presidente Bernardo Arévalo, orientadas a mantener una gestión abierta y cercana a la ciudadanía, la Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, sostuvo una reunión con la comunidad de Santa María Xalapán. Durante el encuentro, los miembros de la comunidad expresaron su satisfacción al conocer a la Gobernadora y constatar la disposición del despacho gubernamental para atender sus necesidades.
Esta interacción refleja el compromiso de la Gobernadora Vásquez de mantener un gobierno inclusivo y accesible, donde las voces de todas las comunidades sean escuchadas y atendidas.
Leer más









