NOTICIAS
Reunión con vecinos de San Luis Jilotepeque
La Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, recibió en su despacho a un grupo de vecinos de San Luis Jilotepeque para abordar temas clave para el desarrollo de su municipio. Durante la reunión, se discutieron las principales necesidades e intereses de la comunidad, con el objetivo de impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.
La Gobernadora Vásquez reafirmó su compromiso de trabajar junto a los vecinos de San Luis Jilotepeque para promover el progreso del municipio, escuchando sus preocupaciones y buscando soluciones concretas que beneficien a toda la población. Este diálogo es un paso importante hacia la construcción de un San Luis Jilotepeque más próspero y lleno de oportunidades.

Leer más


