Redes Sociales

NOTICIAS

Reunión con vecinos de San Luis Jilotepeque

Publicado

en

La Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, recibió en su despacho a un grupo de vecinos de San Luis Jilotepeque para abordar temas clave para el desarrollo de su municipio. Durante la reunión, se discutieron las principales necesidades e intereses de la comunidad, con el objetivo de impulsar proyectos que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

La Gobernadora Vásquez reafirmó su compromiso de trabajar junto a los vecinos de San Luis Jilotepeque para promover el progreso del municipio, escuchando sus preocupaciones y buscando soluciones concretas que beneficien a toda la población. Este diálogo es un paso importante hacia la construcción de un San Luis Jilotepeque más próspero y lleno de oportunidades.

 

Leer más

Tendencia

GOBERNACIÓN DEPARTAMENTAL DE JALAPA

6a. Avenida 0-21 zona 1, Barrio La Democracia, Jalapa, Guatemala.   |   Lunes a Viernes de 8:00am a 4:30pm.

(502) 7922 4284   |   gobernacionjalapa@gmail.com



Copyright © 2026. Gobernación Departamental de Jalapa. Todos los Derechos Reservados.