CODEDE Y COREDUR
San Pedro Pinula ya cuenta con un polideportivo
El deporte es una prioridad para el desarrollo de nuestras comunidades. Debido a la gestión de la Municipalidad de San Pedro Pinula por medio del Alcalde Roberto Ramírez y funcionarios de Estado con el respaldo del Presidente de la República, Dr. Bernardo Arévalo, San Pedro Pinula ya cuenta con un polideportivo.
La Gobernadora Departamental de Jalapa, Brenda Raymundo, junto a la Ministra de Cultura y Deportes, Liwi Sierra, el Alcalde Roberto Ramírez, el Diputado Jaime Lucero y vecinos del municipio, participaron en la entrega de este moderno complejo que beneficiará a miles de pinultecos. Con esta obra, el Gobierno de Guatemala reafirma su compromiso con la promoción del deporte y la recreación en beneficio de la juventud y las familias guatemaltecas.















