MEDIO AMBIENTE
Sembrando Huella: Construyendo un Futuro Más Verde para Jalapa
Sembrando Huella: Construyendo un Futuro Más Verde para Jalapa
Hoy, Jalapa dio un gran paso hacia un futuro más sostenible con la iniciativa “Sembrando Huella”. Bajo el liderazgo de la Gobernadora Departamental, Gladis Vásquez, cientos de voluntarios se unieron para plantar árboles y contribuir a la lucha contra el cambio climático.
Este evento no solo embellece nuestro entorno, sino que también mejora la calidad del aire, protege nuestra biodiversidad y asegura recursos naturales vitales para las futuras generaciones. La energía y el entusiasmo de nuestros estudiantes y voluntarios fueron inspiradores, demostrando que juntos podemos hacer una diferencia significativa.
Cada árbol plantado hoy es un símbolo de esperanza y compromiso con nuestro planeta. Pero este es solo el comienzo. Debemos seguir cuidando y protegiendo estos árboles para que crezcan fuertes y saludables.
Gracias a todos los que participaron y apoyaron esta noble causa. ¡Sigamos trabajando unidos por un Jalapa más verde y una Guatemala más sostenible!










