NOTICIAS
Simulacro de siniestralidad vial en Monjas, Jalapa
Como parte de las acciones de prevención, la Gobernadora Departamental de Jalapa, Brenda Raymundo, en coordinación con la Subdirección General de Prevención del Delito de la PNC, el Ministerio Público (MP), la Secretaría contra la Violencia Sexual, Explotación y Trata de Personas (SVET), y la Dirección Municipal de la Mujer de Monjas, realizaron un simulacro de siniestralidad vial.
La actividad tuvo lugar en el kilómetro 150, caserío La Recta, Monjas, Jalapa, con el objetivo de sensibilizar a la población sobre los riesgos en carretera y reforzar las medidas de prevención para reducir los hechos de tránsito en el departamento.
Leer más









