EDUCACIÓN Y CULTURA
Última caminata cívica, protagonizada por los alumnos del sector público de nivel básico y diversificado
En conmemoración del 203 aniversario de Independencia de Guatemala, se llevó a cabo la última caminata cívica, protagonizada por los alumnos del sector público de nivel básico y diversificado. Este evento fue encabezado por la Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, quien caminó al frente de la marcha junto a la Directora Departamental de Educación, Aracely Figueroa, el Diputado Jairo Orellana, el Alcalde Omar Camposeco, y otras autoridades gubernamentales locales.
El fervor patrio se sintió en cada paso de la caminata, que reunió a cientos de estudiantes comprometidos con los valores cívicos y el orgullo nacional. Las autoridades presentes resaltaron la importancia de fortalecer el sentido de pertenencia a nuestra patria, especialmente en fechas tan significativas. Este evento finaliza las actividades cívicas de este año, reafirmando el compromiso de Jalapa con Guatemala.












