EDUCACIÓN Y CULTURA
Visita de seguimiento a la Escuela Oficial Rural Mixta del Caserío La Laguneta
La Gobernadora Departamental, Brenda Raymundo, realizó una visita de seguimiento a la Escuela Oficial Rural Mixta del Caserío La Laguneta, con el objetivo de verificar los avances y continuar los procesos necesarios para brindar apoyo a la comunidad educativa .
Durante el recorrido, COCODE y líderes comunitarios acompañaron la supervisión del remozamiento realizado en noviembre de 2025, proyecto financiado por el Gobierno, a través del Ministerio de Educación, y ejecutado con el apoyo de la comunidad, como parte de un esfuerzo conjunto por mejorar las condiciones del centro educativo .
Las autoridades locales expresaron que el objetivo es contar con una escuela digna para los estudiantes, mientras que la Gobernadora Departamental reafirmó su compromiso de continuar acompañando las gestiones para atender las necesidades de los niños y niñas del sector.









