NOTICIAS
Visita Vicepresidente Karin Herrera y Ministro de Salud, Joaquín Barnoya
La Gobernadora Departamental de Jalapa, Gladis Vásquez, junto con el Diputado Jairo Orellana, recibieron con gran honor a la Vicepresidente Karin Herrera y al Ministro de Salud, Joaquín Barnoya. Durante su visita al departamento, realizaron un recorrido por el Hospital Nacional Nicolasa Cruz, donde pudieron conocer de primera mano las necesidades y desafíos que enfrenta esta institución.
Además, la comitiva se desplazó a la Escuela Oficial María Isabel Lima Zapata, reafirmando su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes del departamento. Este evento subraya la importancia de la colaboración y el apoyo gubernamental para mejorar las condiciones de salud y educación en Jalapa.
Leer más











