Trabajando juntos por un mejor Jalapa La Gobernadora Departamental Brenda Raymundo continúa liderando espacios de trabajo que impactan positivamente a nuestra comunidad. En la reunión del...
La Gobernadora Departamental de Jalapa y Presidente del Consejo Departamental de Desarrollo, Brenda Raymundo, con el apoyo de Ingeniero Eddie Juárez (Director Ejecutivo del Consejo)...